Shooting Moda ZAK MAN SITGES JUN15

Nueva colección temporada primavera / verano 2015 de moda masculina en las tiendas del grupo ZAK (Calle Sant Francesc número 1) de Sitges.

Sesión fotográfica (shooting) en el estudio de BOOM Sitges con el modelo Raúl y realizada este mes de junio de 2015 con el estilismo en moda y complementos de ZAK MAN

Esta sesión fotográfica nos muestra una pincelada de toda la moda que podemos encontrar en este grupo de tiendas que cuenta con más de 13 años de historia en este mediterráneo pueblo costero, una colección llena de color, con diseños lisos y estampados, camisas estampadas con motivos de aire retro, camisetas con espectaculares ilustraciones, moda playera con colores vivos y calzado y complementos de colores veraniegos y las espectaculares gorras de la marca XTG Beach. Azúles, verdes, rojos y colores clásicos como el marrón, blanco y negro para estar a la última esta temporada.

La sesión se realizó con el equipo habitual, lente sigma sobre cuerpo pentax y el equipo de iluminación que utilizamos habitualmente para este tipo de encargos.

Las fotografías pueden verse publicadas en BOOM Sitges.com, en el espacio propio de ZAK MAN (http://www.boomsitges.com/zakman) y también en la revista Infoguia del mes de junio 2015, cuya portada es una de estas fotos que se muestran en esta galería.

GRUPO ZAK
www.grupozak.com – C. Sant Francesc 1, Sitges