Edición del video Carnaval Sitges 2015

Evento celebrado en febrero de 2015 en la localidad costera de Sitges, Barcelona. Un trabajo realizado para BOOM Sitges y SiteBOOM.es

Edición por F2G.es y SiteBOOM.es (empresa dedicada a la realización de video, fotografía, web, diseño gráfico, publicidad e Internet)

La filmación se llevó a cabo durante el domingo de carnaval durante el desfile llamado Rua de la Disbauxa donde más de 50 collas participan en esta tradicional fiesta de interés internacional y retransmitida en directo y diferido por televisiones de todas partes, prensa gráfica y escrita y un sinfín de medios.

Este año la organización nos ha brindado la oportunidad de contar con un espacio donde los medio hemos podido capturar nuestras imágenes con buena iluminación y sin altercados para poder enseñar al mundo tan maravillosa fiesta.

Queremos agradecer al Ajuntament de Sitges, a Comunicació y a la Comisió del Carnaval por  las mejoras de las que hemos podido disfrutar este año y donde los medios hemos tenido unas facilidades de acorde a la magnitud de un evento como éste.

Recordad que todas las imagenes y videos relacionados los encotraréis en el facebook de BOOM Sitges

Edición del video Carnaval Sitges 2015 SiteBOOM.es